Sobre nosotros
Hace poco inauguramos este proyecto, al que tanto cariño le hemos puesto, para poner en valor el legado de dos personas entrañables, trabajadoras y honradas como han sido mis padres: Inés y Laureano. Está hecho en su honor y utilizando muchos materiales hechos por ellos con sus propias manos, lo que aún le confiere más mérito al resultado.
Nada de esto hubiese sido posible sin la intervención y la ayuda de muchas personas que entendieron y pusieron en práctica nuestras “locuras” convirtiendo una construcción agraria, en un oasis de paz y comodidades.
Nuestro albañil favorito Joaquín, el paciente aparejador Enrique, que como un mago convirtió nuestros despropósitos en realidad, nuestros pacientes vecinos que han tenido que soportar la incomodidad de unas interminables obras en una calle donde reina la paz y armonía; mención especial para Tensi y Luis y toda su familia que sin ellos no hubiera sido lo mismo.
Para los artistas Leticia Cabo, Manuel Martínez Vuelta y Sergio Abello Villanueva por sus maravillosas fotografías y a Manuel Álvarez por su preciosa acuarela.
Por supuesto no podemos olvidarnos de mi querido hermano Balbino, que también aportó sus granitos de arena.
El amor de mi hija Sela que ha apoyado este proyecto por el cariño que le tiene a los animales que ahí habitaron y a sus queridos abuelos que casi no disfrutó.
Sea como sea, nada hubiera sido posible, sin la participación y paciencia de mi querida Bea, que ha sabido ponerle el alma al sueño, hacer encajar todas las piezas y que todo cobrase sentido.
Gracias de corazón.
Comparto con todo el mundo este remanso de paz, y espero que contribuya a la puesta en valor del medio rural y a las personas que viven del mismo.
Saludos.
Carlos Castro López
Información y reservas: www.furmumecha.com
Teléfono +34649446944
Banda sonora de las publicaciones de nuestra casa:
https://www.youtube.com/@Furmumecha/playlists
Información adicional
- Información adicional:
En un radio de un kilómetro la casa tiene acceso a todo tipo de servicios de restauración y bares, supermercado, panadería, centro de salud, cajeros, etc..
Para comer bien el restaurante asador bar Marga está a unos 400 metros, y para tomar las mejores tapas de este valle está el bar Amig@s, donde la encantadora Celia servirá unos maravillosos desayunos o aperitivos.
A 200 metros de la casa se puede tomar la senda verde una antigua vía del tren de carbón que funcionaba en el valle. Actualmente ha sido ampliada y hay unos 14 Km disponibles para realizar andando o en bicicleta:
https://www.aytovillablino.com/de-interes/ruta-verde/
En la página web del Ayuntamiento se encuentra una interesante información para conocer algunos aspectos relevantes de la zona.
https://www.aytovillablino.com/pagina-principal/turismo/
En cualquier caso somos grandes amantes de la montaña y buenos conocedores de la zona por nuestro pasado agropecuario y por aficiones deportivas, por lo que nos brindamos a dar algunos consejos si se nos explica cuáles son las motivaciones o inquietudes. San Miguel de Laciana:
https://es.wikipedia.org/wiki/San_Miguel_de_Laciana
¡Feliz estancia y disfrute de estas desconocidas y hermosas tierras de la Cordillera Cantábrica!.
Atentamente Bea y Carlos
Nota: En caso de emergencia, el número para llamar es seis cuatro nueve cuatro cuatro seis nueve cuatro cuatro +34649446944.
